Acné


¿Cómo eliminar el acné?

Es la pregunta que siempre me hice y que ninguno me dio la solución. El objetivo de esta página es brindar información acerca de lo que yo mismo he aprendido, quiero decir, de todo lo que puse en práctica para poder quitar el acné. No hay una única cura, pero si sigues todos los pasos que te presento podrás ir contrarrestando en gran medida los efectos del acné hasta lograr curarlo.

Mucha gente hoy en día sufre al ver que no puede eliminar el acné de su cara, y todos los días cuando se mira al espejo siente que es una historia de nunca acabar. Por otro lado existen otras personas que obtienen ganancias con esta situación de desesperación, que se manifiesta en muchos jóvenes al no poder encontrar la forma de curar su rostro. Así es como tenemos un montón de productos y pastillas para el acné y mil formas de combinaciones, pero la realidad es que este mercado no sirve para nada al final.

Yo no pretendo vender una ilusión con este tratamiento para quitar el acné, porque no es un producto lo que ofrezco ni dinero lo que estoy obteniendo a cambio. El objetivo es que te informes y que luego lo sigas, porque es lo único que me ha funcionado, como así también para muchos otros. Con paciencia y perseverancia, confía que puedes y podrás eliminar el acné!

 

Mi testimonio y experiencia con el acné

En esta sección te describo mi caso, desde los comienzos. Es probable que hayas pasado por lo mismo o estés pasando, así que te recomiendo que lo leas, así no cometes los mismos errores que yo cometí en su momento.

 

¿Por qué los productos para el acné no sirven?

Hay mucho engaño hoy en día y todo es un comercio. El acné no queda fuera de esto, sino que compone un comercio millonario del que todos forman parte. Lamentablemente las víctimas son jóvenes, que no tienen por qué sufrir por la avaricia y mala fe de muchos. Juegan con tu desesperación y viven del acné.

 

El uso de jabones, pastillas para el acné y demás

Jabones, pastillas para el acné, antibióticos, tratamiento de isotretinoína (como Roacutan), entre otros productos. Hay muchas cosas que componen “las falsas soluciones para el acné”, porque no cumplen con el objetivo de curar. En especial las pastillas, son una de las peores elecciones a seguir. Tienen muchos efectos secundarios y lo único que logran es hacer disminuir o hasta desaparecer los granos y espinillas, pero “sólo mientras tomas las pastillas”. Algunas, como Roacutan, son tan fuertes que pueden dañar tu salud; y… ¿todo para qué?, si luego el todo volverá a ser lo mismo. Ninguna pastilla logra eliminar el acné definitivamente. No existe esa cura, es una mentira, una falsa solución.

 

¿Cómo curar el acné? Mi tratamiento

En esta sección te mostraré los remedios o métodos que forman parte del tratamiento que yo seguí años atrás para curarme. No tendrás que gastar dinero, sólo tienes que “leer” y “aprender”. Es necesario que lo hagas, si es que quieres quitar el acné. Para combatir los granos y espinillas no basta con combatirlos externamente, en la cara, o donde se encuentren. Hay una batalla interna que disputar. Algunas cosas que debes aprender es, por ejemplo, tener una correcta higiene y no una “higiene excesiva”. ¿Qué comidas debo comer para evitar el acné? ¿Cuáles hacen mal? ¿Cuáles hacen bien? Controlar el estrés: la mente. Entre otras cosas.

 

Dudas, consultas y experiencias con el acné

En esta sección se encuentran algunas de las consultas más repetitivas y útiles que me han hecho varias personas vía contacto web. El objetivo es que, junto con la respuesta que les he dado en privado a ellos, les sirva a los lectores de la página web también. Las consultas y/o experiencias son tal cual las he recibido, salvo por el nombre y correo que, por privacidad, por supuesto que no los coloco.

Todo el contenido de esta sección sobre el acné, corresponde al anterior dominio www.quitaracne.com.ar .

 

Todos los Artículos sobre Acné