Tratamiento con Antibióticos para el Acné


Lo primero que hay que decir es que los antibióticos nunca te curarán el acné, y creo que esto ya significará una bomba si te dijeron que te curarías con ellos…

Este tipo de medicamento puede resultar muy contraproducente ya que tiende a modificar estados internos de tu organismo, y puede generar desequilibrio hormonal por ejemplo, el cual es un tema delicado.

En general los antibióticos cumplen con su trabajo, es decir, disminuyen poco o mucho los efectos del acné. Empiezas a tener menos granos y/o espinillas.

Pero los problemas son varios, y el principal es el mencionado anteriormente, puede afectar tu salud, y no sólo hormonal, sinocutáneacomo la aparición de manchas en la piel, hongos, seborrea, etc., como también otro tipo de efectos secundarios a la salud en general. También puede ser que no tengas ningún efecto secundario. Pero hay un efecto que lo vas a tener y es: “cuando termines de tomar las pastillas te volverá el acné, y no al 100% sino al 150%, al menos la primer semana que lo dejes”. Es decir, te arriesgas a daños en tu salud para después volver al mismo lugar.

Los antibióticos no son recomendables, ya lo saben, no los tomen.

Si es que no quedan satisfechos con la información del blog o quieren saber más cosas sobre cómo quitar el acné, les recomiendo que visiten la sección sobre acné