Consulta sobre Roacutan y acné corporal


Hola, soy de Colombia, tengo 22 años y desde los 16 sufro de acné, mi problemas es que no lo sufro en la cara si no en mi espalda y pecho, también eh probado muchos productos pero ninguno funciona, estaba a punto de probar el Roacutan, hasta que vi tu página y me causó curiosidad.
Lo que no sé es si tus recomendaciones me funcionen, ya que lavar mi espalda se me hace muy difícil. Tomo abundante agua desde siempre pero mi problema aún sigue.
Pensé que lo tendría sólo en mi adolescencia, pero ya voy para 7 años con este acné que me impide de muchas cosas, pues no me siento bien con él.

 
Respuesta
Roacutan es muy fuerte y peligroso, no vale la pena probar su uso, no te lo recomiendo.

Todo es acné por supuesto, aunque en la cara no es lo mismo que en la espalda. El agua, la alimentación y la buena higiene te ayudarán a combatirlo, pero tal vez no sea suficiente. Ojo que en parte puede ser nervioso, si lo eres. A mucha gente le suele salir manchas u hongos también.

Hay una loción llamada Acnoxin, de venta libre en Argentina, pero no sé si la podrás conseguir. Es bastante útil para el acné de la espalda y el pecho especialmente, por lo que, si puedes obtenerla, te recomiendo que la compres (es barata).
¡Saludos!

  
Artículo recomendado
Roacutan y sus efectos secundarios