Consulta sobre Asepxia y remedios caseros


Comentario: Hola que tal he leído tu página y me parece muy buena, toda la información, sobre el comercio, los consejos etc. solo tengo unas dudas que espero me puedas responder que yo se te han de llegar más correos y no tendrás tiempo pero espero que sí. Primero decirte que hasta ahora estaba usando productos Asepxia ya por un buen tiempo ¿crees que debería de dejar de usarlos en absoluto? y ¿crees que los remedios caseros sean mejores que estos? y ¿cómo cuales puedo usar? gracias por leerme.

Respuesta
Yo usé Asepxia, en especial los jabones, y no tuve ninguna mejora. Pero deberías probar tú mismo. Lo que sí, los jabones no son beneficiosos.
Los “remedios caseros” en sí no son remedios para el acné, porque no apuntan a curar el mismo. Como escribí en una parte, la miel y el aloe vera (sábila), son lo mejor para la piel y para regenerar heridas en la misma, pero no combaten el acné.
El resto de los “remedios” que puedes ver en Internet, no es diferente. Tal vez algunos tienen propiedades beneficiosas “para la piel” u otros secan la misma, con lo cual pueden secar granos y espinillas, pero ninguna cosa te curará el acné.
Debes apuntar internamente, con las cosas que escribí. Mucha gente sigue un tratamiento o consejos, y espera ver las mejoras en menos de una semana. Eso es imposible, porque estamos tratando con el acné, que es muy difícil de controlar. Entonces esas personas abandonan lo que están siguiendo, se desesperan y pierden esa “fe” en curarse, que es vital, y culpa de su misma cabeza empeoran. Debes hacer las cosas bien, confiar y perseverar, pero nunca debes perseguirte con el espejo.
Como producto, ninguno me funcionó. Sólo si consigues en tu ciudad / país, te diría que uses la loción Acnoxin, como complemento.
Suerte con esto.